Agria despedida en Huércal

Los de Benavente, colistas, caen en el último duelo del año como locales

Edi lucha por un balón aéreo ante un jugador melillense.
F.g.l. Huércal De Almería

22 de diciembre 2013 - 05:02

La Agrupación Deportiva Huércal dejó pasar una buena oportunidad para acercarse a los puestos de salvación, toda vez que ayer falló el San Pedro, pero careció de armas suficientes para superar a una Unión Deportiva Melilla B a la que pudo meter en problemas.

El partido lo manejó siempre el equipo norteafricano. Los melillenses controlaron el balón, tuvieron llegada y ocasiones para haber decantado antes el marcador a su favor. Mellyk, en el 23, pudo hacer el primero, pero el centro de Sufián lo remató por alto, por muy poco. Pese a que el equipo huercalense no tuvo el balón, sí que dispuso de ocasiones. En el 27, el centro de Rubén lo remató de cabeza Edwin, pero Jesús, en dos tiempos, detuvo el balón en la misma línea de gol. Y, en el 39, los mismos protagonistas firmaron una nueva ocasión, en la que Edwin, buscó la espalda del defensa, y su remate se salió fuera por centímetros.

En la segnda parte, el cuadro melillense esperó metido atrás para salir al contragolpe, ante un equipo del Bajo Andarax empeñado en conseguir los tres puntos en juego. Los de Fran Benavente dispusieron de ocasiones para haberse adelantado en el marcador. En el 57, Fran se escapó y remató ante la salida de Jesús, que desvió el disparo a córner, con problemas.

Seguían ambos equipos con la misma prediposición y, en el 71, Fran asistió, en un córner, a Alvir, que mandó el disparo al larguero. El perdón lo pagó en el 84, cuando Sidi II recogió un balón de Amín y a la media vuelta disparó a las mallas, dejando al Huércal sin capacidad de reacción. Agria despedida del 2013 ante su afición.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último