UD ALMERÍA | Entrenamiento

Akieme recibe el alta médica y Aitor Buñuel es la única baja

  • Rubi sigue recuperando efectivos de cara a la visita del lunes al Girona

Akieme podría reaparecer el lunes ante el Girona

Akieme podría reaparecer el lunes ante el Girona / D.A. (Almería)

Sergio Akieme ha recibido el alta médica y en la sesión preparatoria de este martes el lateral zurdo es uno más, uniéndose a la dinámica grupal después de las pruebas a las que se sometió en la jornada del lunes a las órdenes del readaptador físico, que resultaron satisfactorias. 

El defensor hispano-ecuatoguineano será de este modo alta de cara a la visita del próximo lunes (21:00). a Montilivi para medirse al Girona. Rubi continúa de esta forma recuperando efectivos, ya que en el primer entrenamiento de la semana el central portugués Daniel Carriço también obtenía el plácet de los médicos para poder entrar en su primera lista de convocados con vistas también a un posible debut como rojiblanco.

A estas alturas la única baja es la del lateral diestro Aitor Buñuel, que sigue en sala médica recuperándose del esguince de rodilla que se produjo en el duelo ante la SD Ponferradina. Otros jugadores que han superado sus respectivas dolencias son el guardameta Giorgi Makaridze y el ariete Juan Villar, si bien el onubense todavía no se ha estrenado en la presente temporada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios