Alcaraz saca la colección de excusas
El técnico granadino duda de la existencia de los dos penaltis
Un personaje marcó la comparecencia de Lucas Alcaraz para analizar esta derrota en tierras coruñesas, y no es otro que el colegiado Valdés Aller. El técnico de los rojiblancos resaltaba de entrada que "el primer penalti que nos ha indicado es un forcejeo de los que hay muchísimos en el área a lo largo de un encuentro. A nosotros no nos los pitan nunca a favor ni de ese estilo, ni de otro cualquiera. De todos modos, es un encuentro mediatizado por las circunstancias. Hemos recibido un gol de penalti en el tiempo añadido de la primera parte, y otro nada más comenzar la segunda mitad".
Lucas Alcaraz proseguía en esa línea manifestando que "ha sido un encuentro con demasiados inconvenientes, con muchas tarjetas amarillas para el equipo, cuando no ha habido entradas subidas de tono. La única que hay clara, que es la segunda de Ayoze, no la ha sacado el colegiado. Nos hubiera permitido jugar en superioridad los últimos veinte minutos del encuentro, pero cuando no estás afortunado, y las decisiones te caen en contra, es complicado meterse en el encuentro".
El técnico de los rojiblancos indicaba asimismo que "llevamos seis penaltis en contra en quince jornadas disputadas. Tengo ganas de ver los dos de esta noche porque los cuatro anteriores se demostró posteriormente que no lo fueron".
Resaltaba Alcaraz que "ante un rival grande en esta categoría como es el Deportivo de La Coruña, jugando en su terreno, y con tantos factores en contra, es complicado sacar algo positivo. El equipo no le ha perdido la cara al encuentro, pero con el tres a cero en el marcador, las decisiones de cómo actúa uno y otro equipo siempre están mediatizadas por el resultado. Lo peor es que nos vamos con muchas tarjetas en nuestro casillero, con dos jugadores lesionados y con un resultado negativo". El conjunto unionista regresa esta mañana a Almería en vuelo chárter y se ejercitará en el anexo Mediterráneo.
También te puede interesar