Liga 1|2|3

El Alcorcón se suma al interés por Fran Fernández

Fran Fernández apunta a un banquillo de plata el próximo curso

Fran Fernández apunta a un banquillo de plata el próximo curso / P.L. Rodríguez (Almería)

Fran Fernández sigue llamando la atención de varios equipos de la categoría de plata desde que anunciara su decisión de no continuar al frente de la UD Almería. En las últimas horas, al interés del CD Tenerife por hacerse con sus servicios (en la isla han pensado igualmente en el también almeriense Francisco) se ha sumado el de la Agrupación Deportiva Alcorcón, que tras el cambio de dueños en la propiedad está pensando en virar el rumbo de su banquillo pese a que Cristóbal Parralo tiene un año más de contrato.

Un fondo de inversión norteamericano encabezado por David Blitzer, que llega con Iván Bravo de la mano (director general de la Academia Aspire) controla ahora la mayor parte de las acciones del conjunto alfarero tras el acuerdo alcanzado con el empresario belga Roland Duchatelet y sus planes pasan por darle un cambio de aires a la estructura deportiva. Ahí es donde cobra protagonismo la figura de Fran Fernández tras la buena labor realizada este curso al frente del conjunto indálico. 

Entrevistado por este diario el pasado fin de semana, FF admitía que todavía no tiene ninguna oferta en firme pero ya estaría estudiando las distintas propuestas que empiezan a llegarle a su representante para decantarse por alguna de ellas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios