FÚTBOL | SEGUNDA B

Alcoy: "No puedo reprochar nada a los jugadores del CD El Ejido"

  • El técnico celeste destaca la actitud de sus futbolistas ante el UCAM (1-1) y el equipo suma bajo su mando 4 puntos de 6 posibles: "Volvieron a dejarse la vida" 

Alcoy: "No puedo reprochar nada a los jugadores del CD El Ejido"

Alcoy: "No puedo reprochar nada a los jugadores del CD El Ejido" / Rafael González (El Ejido (Almería))

Fran Alcoy, que debutó en el banquillo local de Santo Domingo en el duelo entre el Club Deportivo El Ejido y el UCAM Murcia, valoraba el empate 1-1 como "un punto con sabor agridulce. Hubo dos partes bien diferenciadas, con una primera en la que UCAM fue superior a nosotros y dispuso de ocasiones claras. En la segunda tuvimos el bloque más junto, no concedimos nada, salvo un desajuste que nos costó el gol. Nosotros estuvimos mejor. Ya estaba el partido casi acabado, lo teníamos ganado, pero al final si hay que valorar el cómputo global, fue justo el empate".

El técnico valenciano destacó el estreno de los dos últimos refuerzos invernales, afirmando que "vienen con ritmo de competición, Sana jugó diez partidos en Melilla y Joxa no jugó tanto en Ebro pero estuvo en cinco o seis y entrenando hasta el último día de venir aquí. Son incorporaciones que nos van a ayudar", aunque el entrenador del cuadro celeste se lamenta por la lesión de su delantero en el minuto 25 del duelo, comentando que "es lo peor de todo, perder a un jugador como Etxaniz. Pinta una rotura, un pinchazo atrás. Habrá que ver qué dicen las pruebas".

"Lo importante aquí es que cuando te estás jugando tanto des la vida y este equipo la da"

Alcoy lleva al frente del CD El Ejido dos partidos y se han sumado cuatro puntos, lo que le hace estar "contento con el trabajo del equipo, con la actitud de los chicos, se volvieron a dejar la vida ahí y no les puedo reprochar nada a ninguno. Podrás corregir cosas, pero lo importante aquí cuando te estás jugando tanto es que des la vida y los que han salido la han dado y los que no también han sumado, apoyando. Siempre vas a por los tres puntos, pero lo importante es sumar. Llevamos cuatro puntos en dos partidos, con esta media yo creo que saldremos de ahí abajo".

No hay tregua en el calendario para un cuadro ejidense que visita al Recreativo Granada el domingo (12:00), recordando el míster que "a medida que se vayan acercando las jornadas, las finales, todo tendrá más trascendencia. Todos los partidos son complicados, Granada es un rival directo, ahora llevamos un punto más que ellos y te vas a jugar un golaverage particular allí. Luego viene el Sevilla, que es nuestra referencia para intentar salir, vas a casa del líder...".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios