UD ALMERÍA

El Almería confirma que Alberto Lasarte dirigirá el encuentro ante el Granada

  • La entidad rojiblanca asegura que será el técnico del filial quien se siente en el banquillo local el domingo mientras busca el sustituto de Vicente Moreno

Lasarte, en el entrenamiento de este viernes

Lasarte, en el entrenamiento de este viernes / UDA

Alberto Lasarte, entrenador del filial, asume el mando en la primera plantilla de manera provisional hasta que el club cierre la contratación del técnico que sustituya a Vicente Moreno. El preparador jiennense, de 42 años de edad, entrena desde el jueves al primer equipo y este domingo se sentará en el banquillo para dirigirlo en el partido frente al Granada CF que, correspondiente a la octava jornada de LaLiga EA Sports, se disputará a las 14:00 horas en el Power Horse Stadium.

Lasarte tiene una dilatada trayectoria como entrenador y en el Almería, en concreto, llegó en el verano de 2018 para integrarse en las bases. La pasada temporada estuvo al frente del juvenil A, en División de Honor, y logró el subcampeonato en la Copa del Rey. En la presente campaña dirige al filial, que esta invicto en el grupo IX de Tercera RFEF. Junto Alberto Lasarte se encuentran técnicos de la casa, que los tiene como ayudantes en los entrenamientos y, más concretamente ahora en la preparación del encuentro del domingo ante el Granada.

Tras la sesión de recuperación del miércoles, el jueves y este viernes el Almería se ha ejercitado a puerta cerrada en el Power Horse Stadium, donde repetirá también este sábado, a las 13:00 horas (horario semejante al que se jugará contra el Granada) en la que será la última sesión previa a la cita del domingo, que adquiere una gran importancia en todos los aspectos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios