Fútbol | Tercera | Grupo IX

El filial se adueña del anexo (4-0)

  • Los rojiblancos estuvieron en inferioridad numérica durante 55 minutos debido a la expulsión de Sergio Ortiz

El filial consuma su segundo triunfo de la temporada

El filial consuma su segundo triunfo de la temporada / Javier Alonso (Almería)

La escuadra rojiblanca, la cual estrenaba el patrocinio de Arabian Center, dirigida por Esteban Navarro demuestra ser el dueño del anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, imponiéndose al Melilla por un resultado de 4 a 0, tal como sucediera semanas antes frente al Loja. Un conjunto indálico que muestra dos caras durante la presente temporada en Tercera División, habiendo conseguido un pleno como local, mientras sigue sin sumar a domicilio. Un mal que ya le acechó el pasado curso en el fútbol de bronce.

El plantel unionista, que estuvo en inferioridad numérica por la expulsión en el minuto 23 de Sergio Ortiz hasta que a falta de 12 minutos para el final los azulinos se quedaron con diez hombres, mostró una gran solidez como local. Desde el comienzo del partido los almerienses fueron los amos y señores del partido, si bien no fue hasta superada la media hora de juego cuando Nano ponía por delante en el tanteador a los rojiblancos, finalizando una gran combinación local. Poco antes del descanso, Fermín ampliaba distancias solo ante el arquero melillense. Con este resultado el colegiado decretaba la conclusión del primer tiempo.

La segunda parte arrancaba con la primera permuta del encuentro, saltando al verde el visitante Manu. Un periodo en el que los indálicos no aflojaron el ritmo, dando escasas concesiones a su rival, que le costaba acercarse a la meta defendida por Batalla. A la hora de partido llegaba el tercer tanto, Raúl García se iba en velocidad por el carril diestro, la ponía para Rubén Enri, quien la dejaba pasar entre sus piernas para que el cartagenero Dani Albiar aumentara la ventaja. Acto seguido Esteban Navarro hacía un doble campo, retirando de la hierba del anexo al goleador y a Tomás.

Poco más de diez minutos después, Fermín de cabeza materializaba el tercero a centro de Rubén Enri. El marcador no se volvería a mover, sumando los rojiblancos su segundo triunfo de la temporada en el grupo IX de Tercera, afianzándose el cuadro local en su feudo, donde ha logrado ocho tantos y sigue con el candado puesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios