FÚTBOL | TERCERA RFEF FEMENINA

El Almería Femenino recibe al CF Pozuelo de Alarcón, líder de la competición

Priscilla busca el golpeo desde el costado izquierdo.

Priscilla busca el golpeo desde el costado izquierdo. / UDA (Almería)

El conjunto rojiblanco vuelve a casa después de la victoria contra el Mislata CF (0-2) del pasado fin de semana. Las indálicas tendrán una difícil misión contra el CF Pozuelo de Alarcón, líder incontestable del grupo IV de Tercera RFEF. Un duelo que comenzará este domingo a partir de las 12:00 horas en el Estadio de la Juventud Emilio Campra, con la entrada gratuita para los aficionados almeriensistas hasta completar el aforo.

Las unionistas están mejorando sus números este 2024, con tres victorias en los últimos cinco partidos. Como local, los dos encuentros han sido dos triunfos de las de Pedro López, que han dado un salto en la tabla clasificatoria para alejarse de los puestos de descenso, que han dejado ya a diez puntos de distancia. Actualmente, la UDA ocupa el octavo puesto con 25 puntos.

En una semana que ha estado marcada por la convocatoria de Carla Aguilar a la Selección Española sub-17, el Almería se mide a un rival contra el que peleó el partido de ida, en el que acabaron cayendo por 3-2 en tierras madrileñas.

El CF Pozuelo de Alarcón es el mejor equipo de la competición, con ocho puntos de ventaja sobre el segundo puesto y diez victorias consecutivas. Una racha que las almerienses tratarán de cortar en esta cita dominical en la que los tres puntos comenzarían a establecer en la zona media de la clasificación a las rojiblancas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios