Fútbol | Tercera RFEF Femenina

Carla Aguilar, del Almería femenino, es convocada por la selección española sub-17

Carla posa con la equipación de la selección en su anterior convocatoria con la selección española sub-17.

Carla posa con la equipación de la selección en su anterior convocatoria con la selección española sub-17. / UDA (Las Rozas)

Está de enhorabuena el Almería femenino, que ha visto como una de sus jugadoras ha vuelto a recibir la llamada del combinado nacional. Se trata de Carla Aguilar, quien ha sido convocada por la selección española sub-17 que dirige Kenio Gonzalo para disputar un amistoso contra Francia el próximo 14 de febrero a las 11:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La atacante malagueña, quien a comienzos de temporada se convirtiera en la primera jugadora en la historia del conjunto rojiblanco en ser citada por la selección española, estará concentrada con la selección española sub-17 del 12 al 14 de febrero.

Aunque ahora ha vuelto a ser convocada por la selección española sub-17, antes de su llegada al conjunto almeriense, en el que recaló este pasado verano procedente del cadete femenino del Málaga CF, ya pasó por la sub-15. De esta manera, la futbolista del equipo dirigido por Pedro López comienza a asentarse en las categorías inferiores del combinado nacional. Asimismo, este pasado fin de semana vio puerta en la victoria de las almerienses en su visita al Mislata, anotando su segundo tanto de la presente temporada.

Si bien es la primera jugadora del Almería femenino que recibe la llamada de la selección española de fútbol, en la modalidad de fútbol playa sí hay otra futbolista del conjunto rojiblanco que en más de una ocasión ha sido convocada por la selección española. Es el caso de Jessica Higueras, capitana del equipo indálico, y toda una fija con el combinado nacional, con el que ha ganado innumerables títulos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios