Fútbol playa

Jessica, del Almería femenino, se proclama campeona del Mundialito de Fútbol Playa

Las jugadoras de la selección española, entre las que se encuentra Jessica con el número 10, celebran el título.

Las jugadoras de la selección española, entre las que se encuentra Jessica con el número 10, celebran el título. / RFEF (Ayamonte)

La selección española femenina de fútbol playa continúa haciendo gala de su dominio a nivel internacional y lo ha hecho una vez más con la jugadora del Almería femenino Jessica Higueras en sus filas. El combinado que dirige Christian Méndez logró hacerse con el Mundialito de Fútbol Playa, el cual se estuvo celebrando del 13 al 15 de octubre en la localidad onubense de Ayamonte, después de superar dos a uno a Portugal en el tercer y último partido que disputaron en esta competición. Además, la futbolista del conjunto rojiblanco marcó el gol que servía para poner en ventaja a España frente a las lusas.

El combinado nacional comenzó con buen pie la competición, logrando superar dos a cuatro a Inglaterra en el primer encuentro y en el que las españolas tuvieron que remontar después de llegar a verse dos a cero por detrás en el marcador. Así, España demostró una vez más los motivos que le habían llevado a partir como una de las selecciones favoritas y que venía de proclamarse campeona de la Liga Europea de Fútbol Playa en el mes de septiembre.

En el segundo encuentro tocaba enfrentarse a Estados Unidos y las españolas de nuevo no volvieron a fallar, superando a las norteamericanas con un resultado de cinco a dos. Un encuentro en el que a diferencia de en la jornada inaugural en ningún momento se vieron por detrás en el marcador. En el último partido el rival sería Portugal, al que ya se habían impuesto recientemente en la Liga Europea de Fútbol Playa.

La selección español femenina estaba de nuevo a un paso de levantar un nuevo título, en este caso de carácter internacional. El combinado entrenado por Christian Méndez tuvo que sufrir para imponerse a las lusas, pero lo hicieron llevándose la victoria por la mínima por dos a uno después de que Portugal llegara a igualar el encuentro en el último tiempo. Además, el choque contó con un gol de la futbolista del Almería femenino, el cual sirvió para abrir el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios