Fútbol | Primera Nacional Femenina

Priscilla, nueva cara para el Almería femenino

Cartel con el que el Almería femenino anunciaba la incorporación de la brasileña Priscillla.

Cartel con el que el Almería femenino anunciaba la incorporación de la brasileña Priscillla. / UDA

El Almería femenino continúa todavía con la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada en la que militará en Primera División Nacional después de descender el pasado curso. El conjunto rojiblanco que será dirigido ahora por Pedro Lópeznuevo técnico tras la salida de Álvaro García Búrdalo que hasta la fecha había dirigido al equipo infantil/cadete femenino, ha anunciado este martes su sexta incorporación en el presente verano. Se trata de la lateral zurda brasileña Priscilla, que llega procedente del filial del Betis femenino con el que jugó la temporada pasada en Segunda RFEF, misma categoría que las almerienses.

Al conjunto bético llegó la pasada temporada, habiendo pasado antes por el filial del Sevilla, el Ciudad Alcalá y el CD Híspalis. De esta manera, a sus veintidós años será la primera ocasión que juegue en España en un equipo que no sea de la provincia de Sevilla.

Después de que el conjunto rojiblanco confirmara a principio de mes la renovación de la centrocampista malagueña Lorena Herrera, así como sus primeras incorporaciones son ya siete las jugadoras que se conoce que formarán parte de su plantel. Por su parte, ya en junio el conjunto almeriense también informó de manera oficial de que la guardameta canaria Sarah no continuaría en el plantel rojiblanco después de una temporada. Además, tampoco seguirán dos de las futbolistas que llevaban desde la creación del equipo femenino como la capitana Anita París y Mati Vallejo, quienes cuelgan las botas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios