Fútbol | Primera Nacional Femenina

El Almería femenino incorpora a las gemelas Alejandra y Natalia Moreno

Cartel con el que el Almería femenino anunciaba la incorporación de Natalia Moreno.

Cartel con el que el Almería femenino anunciaba la incorporación de Natalia Moreno. / D.A.

El Almería femenino continúa todavía con la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada en la que militará en Primera División Nacional después de descender el pasado curso. El conjunto rojiblanco que será dirigido ahora por Pedro Lópeznuevo técnico tras la salida de Álvaro García Búrdalo que hasta la fecha había dirigido al equipo infantil/cadete femenino, ha confirmado este lunes a dos de sus caras nuevas. Después anunciar la pasada semana el regreso de la centrocampista Cristina Navarro, ahora ha sido el turno para las gemelas Alejandra y Natalia Moreno, quienes llegan procedente del Granada B.

La primera de ellas es defensa, mientras que la segunda actúa en posiciones ofensivas. Ambas lograron la permanencia con el conjunto nazarí en la Primera División Nacional, categoría en la que van a militar también en las filas indálicas, terminando la pasada temporada en cuarta posición. A pesar de compartir categoría, el equipo de la provincia vecina no será rival de las rojiblancas este curso al quedar encuadrados en grupos distintos.

Después de que el conjunto rojiblanco confirmara a principio de mes la renovación de la centrocampista malagueña Lorena Herrera, así como la incorporación de Cristina Navarro son cuatro las jugadoras que se conoce que formarán parte de su plantel. Por su parte, el pasado mes el conjunto almeriense también informó de manera oficial de que la guardameta canaria Sarah no continuaría en el plantel rojiblanco después de una temporada. Además, tampoco continuarán dos de las futbolistas que llevaban desde la creación del equipo femenino como la capitana Anita París y Mati Vallejo, quienes cuelgan las botas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios