Fútbol | Primera Nacional Femenina

Lorena Herrera continuará vistiendo la camiseta del Almería femenino

Lorena Herrera conduce el balón durante un partido disputado la pasada temporada en el Emilio Campra.

Lorena Herrera conduce el balón durante un partido disputado la pasada temporada en el Emilio Campra. / Javier Alonso (Almería)

El Almería femenino está en plena confección de su plantilla de cara a la próxima temporada en la que militará en Primera División Nacional después de descender el pasado curso. Semanas atrás el conjunto rojiblanco comunicó que Pedro López, que hasta la fecha había dirigido al equipo infantil/cadete femenino, sería su nuevo técnico tras la salida de Álvaro García Búrdalo, anunciando este lunes su primera renovación. Se trata de la centrocampista malagueña Lorena Herrera, que llegó el pasado curso procedente del Málaga femenino.

Durante su carrera también pasó una temporada en el Marbella, si bien la mayor parte de su carrera la ha desarrollado en el conjunto blanquiazul, con el que en el curso 2021-22 logró el ascenso a Segunda RFEF, tercera categoría del fútbol femenino español.

Por su parte, el pasado mes el conjunto almeriense también informó de manera oficial de que la guardameta canaria Sarah no continuaría en el plantel rojiblanco después de una temporada, tratándose de la primera salida que se producía de cara al nuevo curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios