Fútbol | Primera Nacional Femenina

La almeriense Cristina Navarro regresa al Almería femenino

Cartel con el que el Almería femenino anunciaba el regreso de la centrocampista Cristina Navarro.

Cartel con el que el Almería femenino anunciaba el regreso de la centrocampista Cristina Navarro. / UDA

El Almería femenino se encuentra en plena confección de su plantilla de cara a la próxima temporada en la que militará en Primera División Nacional después de descender el pasado curso. El conjunto rojiblanco que será dirigido ahora por Pedro López, nuevo técnico tras la salida de Álvaro García Búrdalo que hasta la fecha había dirigido al equipo infantil/cadete femenino, ha anunciado este martes su primera incorporación. Se trata de una cara conocida como es la de la centrocampista natural de Macael Cristina Navarro, quien regresa después de su etapa en el filial del Sevilla.

En el conjunto hispalense ha militado las dos últimas temporadas en Primera División Nacional, categoría en la que terminó el pasado curso en sexta posición en el grupo V y en la que seguirá jugando ahora con el Almería femenino. Cabe destacar que con el primer equipo rojiblanco llegó a debutar cuando tan solo tenía catorce años a las órdenes de Carlos Hinojo.

Después de que el conjunto rojiblanco confirmara a principio de mes la renovación de la centrocampista malagueña Lorena Herrera, esta es la segunda jugadora que se conoce que formará parte de su plantel. Por su parte, el pasado mes el conjunto almeriense también informó de manera oficial de que la guardameta canaria Sarah no continuaría en el plantel rojiblanco después de una temporada. Además, tampoco continuarán dos de las futbolistas que llevaban desde la creación del equipo femenino como la capitana Anita París y Mati Vallejo, quienes cuelgan las botas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios