Fútbol | Tercera RFEF

Carlos Hinojo seguirá al frente del Poli Almería en el regreso a Tercera

Carlos Hinojo, tras un partido del Poli Almería en la pasada temporada.

Carlos Hinojo, tras un partido del Poli Almería en la pasada temporada. / Davinia Capel (Almería)

El Poli Almería ya se había puesto manos a la obra en la confección del plantel para el regreso a Tercera RFEF con el anuncio de diversas renovaciones y sus primeros fichajes. Pero la entidad almeriense no había confirmado hasta este lunes la continuidad de Carlos Hinojo, el encargado de dirigir a los rojiblancos en el nuevo curso en categoría nacional.

Esta será la cuarta temporada del técnico almeriense en el Poli Almería, al que llegó comenzada la temporada 2020-21 con el objetivo de lograr la salvación en el grupo IX de Tercera División si bien no lo consiguió. A pesar del descenso Carlos Hinojo continuó al mando del equipo rojiblanco en División de Honor, siendo uno de los artífices del ascenso a Tercera RFEF esta pasada temporada.

Al Poli Almería lo ha dirigido hasta la fecha en 83 partidos, buscando ahora cumplir el objetivo de la permanencia en una temporada que no será nada fácil. Los rojiblancos se tendrán que ver las caras este próximo curso con los otros almerienses del grupo como son el Almería B y el Poli El Ejido, que perdió la categoría la pasada campaña, así como contra potentes equipos como los también descendidos Mancha Real y Juventud de Torremolinos o los siempre colosos Real Jaén o Atlético Malagueño entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios