FÚTBOL | TERCERA RFEF

Córdoba y Linares renuevan con el Poli Almería

  • El club rojiblanco amplía el vínculo de dos de sus capitanes, cumpliendo el centrocampista su sexta temporada en la entidad y dando batalla el lateral a sus 35 años

  • El Poli Almería renueva a Cato

Córdoba protege un balón en el encuentro ante el Cubillas de Albolote

Córdoba protege un balón en el encuentro ante el Cubillas de Albolote / Davinia Capel (Almería)

El Poli Almería ha decidido apostar por la base con la que logró el ascenso hace mes y medio, anunciando las renovaciones de Córdoba y Linares, dos de los capitanes. El centrocampista debutará en Tercera a sus 28 años, mientras que el lateral sigue dando guerra a sus 35 primaveras, aportando experiencia dentro y fuera del verde.

Córdoba no gozó el pasado ejercicio de la continuidad que le hubiese gustado debido a diversas lesiones, disputando nueve encuentros (sólo de titular, frente al Pavía), pero Carlos Hinojo ha decidido apostar por el almeriense, que cumplirá su sexta temporada en el Poli Almería (en dos etapas diversas). Si el club rojiblanco no contó con él tras el ascenso de 2018, ahora tiene la oportunidad de debutar en categoría nacional.

"Estoy muy contento de seguir en el Poli. Es el equipo donde quería estar desde que debuté y en la categoría que se merece. A nivel colectivo, si seguimos trabajando igual y siendo una piña que hemos sido, podemos conseguir todo lo que nos propongamos. Individualmente ojalá pueda disfrutar de esta categoría y aportar todo lo que pueda tanto dentro como fuera del campo", expone el centrocampista.

Linares regresa a Tercera tres temporadas después. El jugador de La Mojonera presenta una hoja de servicios envidiable, con 367 encuentros en la categoría, repartidos en sus diez temporadas entre el Ciudad de Vícar, Crevillente, Huércal Overa y Motril. Ahora lo hará por fin con un equipo de la capital almeriense, al que se ha adaptado a la perfección. El pasado ejercicio disputó todos los partidos ligueros, jugando 28 de los 30 de titular. En total, en sus dos cursos en el Poli Almería ha participado en 65 encuentros, anotando ocho dianas.

"Estoy contento de seguir una temporada más. Siento el cariño de la afición, compañeros y club desde el primer día. Me encuentro muy feliz en el equipo y con la confianza plena del cuerpo técnico", expone Linares, convertido en uno de los estandartes del Poli Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios