FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Poli Almería renueva a Cato

El ariete celebra una de sus seis dianas

El ariete celebra una de sus seis dianas / Paco Olmo (Almería)

Cato continuará una temporada más en el Poli Almería. Después de ser clave en su debut con la elástica rojiblanca, el delantero roquetero se une a las renovaciones que ya ha anunciado la entidad almeriense: el portero Manu Martínez, los centrales Joselu y Luis Torres, el lateral izquierdo Othman y el mediocentro Jay. Terminó como segundo máximo goleador del conjunto de Carlos Hinojo, con media docena de goles, por los trece de Campanas, quien cuenta con muchas papeletas para continuar.

"Cato seguirá siendo una pieza importante en el ataque del equipo rojiblanco para la próxima temporada. El delantero almeriense tuvo un inicio de temporada espectacular, siendo clave sus goles para mantener al equipo en la zona alta durante varias jornadas. Este año debe ser referente en ataque. El cuerpo técnico confía mucho en el para lograr los objetivos marcados a principios de temporada", apunta el club almeriense en la nota de su renovación.

Formado en las categorías bases del extinto Roquetas, pasó un lustro (2016-2021) por el Almería en su etapa de cadete y juvenil, antes de firmar por el Berja en el ejercicio 21-22, en el que llegó a debutar en el Poli El Ejido en Segunda RFEF en un encuentro en Santo Domingo ante La Nucía (0-2). En su primera temporada en el Poli Almería ha participado en 25 encuentros (22 en la foto inicial), haciendo seis dianas, cuatro de ellas en las siete primeras jornadas del campeonato.

"Estoy muy agradecido por la confianza del club para seguir un año más y tener la oportunidad de poder disfrutar de esta temporada tan bonita. Me encuentro muy contento y agradecido al club por darme la oportunidad de seguir un año más y poder ayudar al equipo. Es un club muy especial, que me da la posibilidad de poder ayudar a conseguir nuestros objetivos", ha apuntado el delantero a este medio.

Además, la entidad rojiblanca también ha anunciado que el portero Sergio Calatrava y el mediocentro Abdelali no continuarán en el nuevo proyecto, en el que tampoco estarán Marcos Moreno y Óscar Vega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios