FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Pulpileño ficha a Fofana Adama

Adama Fofana, en un partido con el Puertollano

Adama Fofana, en un partido con el Puertollano / CSP

El Atlético Pulpileño continúa formando la plantilla para la 23-24, volviendo buscar el ascenso a Segunda RFEF. El último movimiento de la entidad rojinegra es el fichaje de Fofana Adama, que aterriza procedente del Puertollano. El mediocentro nacido en Costa de Marfil hace 17 años presente una hoja de servicios con experiencia en la categoría, buscando aportar la misma al cuadro de Juan Asensio, así como equilibrio y llegada al área rival desde segunda línea.

El club almeriense lo presenta como un "centrocampista que aportará solidez al eje del equipo" y el centrocampista marfileño se muestra "agradecido e ilusionado con esta oportunidad en este gran proyecto, desde ya pensando en cumplir los objetivos". Con el Puertollano fue pieza importante este curso, disputando 27 encuentros (21 como titular) y anotando dos goles. El cuadro puertollanense fue cuarto en el grupo XVIII y disputó la promoción de ascenso, donde cayó ante el Quintanar del Rey en la primera ronda.

A Puertollano llegó hace un año procedente del Real Jaén, donde también destacó. Anteriormente pasó por el Moralo, Minera, Alcobendas (todos ellos, de Tercera), Badajoz, Inter de Madrid y Cartagena (de la antigua Segunda B). También militó en el Algar y en las categorías bases del Leganés, filial incluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios