FÚTBOL | TERCERA RFEF

Gabi Ramos, la primera cara del Atlético Pulpileño 23-24

Gabi Ramos, con su particular máscara

Gabi Ramos, con su particular máscara / D.A.

El Atlético Pulpileño continúa planificando su próxima temporada. El que será uno de los principales favoritos en el grupo XIII de Tercera RFEF anunció a finales de esta semana las renovaciones de Asensio y Cremades para el cuerpo técnico y de Gabi Belmonte como director deportivo. Una vez listo los responsables para fichar y llevas las riendas desde el banquillo, el club almeriense afronta las diferentes renovaciones, altas y bajas. El primer nombre es el de Gabi Ramos, que amplía una temporada más su vínculo con la entidad rojinegra.

"A por otra temporada con más ganas e ilusión que nunca, con las ganas de un niño", ha escrito el zaguero en sus redes sociales. El futbolista nacido en Huércal-Overa, que cumplirá 37 años en diciembre, fue uno de los pilares en el curso recién finalizado y Asensio y Belmonte han contado con él de cara a la próxima temporada. El central de Huércal-Overa cumplirá su segunda campaña en el San Miguel tras caer de pie.

Anteriormente vistió diversas camisetas, como las del Huercalense, Garrucha, Almería B, Comarca de Níjar, Huércal-Overa, Loja, Marbella, Mensajero, San Fernando, Joseph's y Poli El Ejido. Con una hoja de servicios de nueve temporadas en Segunda División B, su experiencia volverá a ser fundamental en el conjunto de Juan Asensio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios