FÚTBOL | TERCERA RFEF

Iñaki Pardo y Gastón firman por un Pulpileño sin Wilson Cuero

  • El central ilicitano aterriza tras ascender a Segunda RFEF con el Orihuela, mientras que el lateral argentino procede del Alcantarilla

  • El delantero colombiano causa baja al marcharse al Arenas de Armilla

  • El Pulpileño ficha a Fofana Adama

Iñaki Pardo, en un entrenamiento con el conjunto alicantino

Iñaki Pardo, en un entrenamiento con el conjunto alicantino / OCF

La plantilla del Atlético Pulpileño tiene nuevos movimientos, con dos entradas y una salida. Iñaki Pardo y Gastón llegan para reforzar la defensa almeriense, mientras que Wilson Cuero, una de las piezas más importantes de la pasada temporada, causa baja, poniendo rumbo al Arenas de Armilla, donde se reencontrará con Dani Benítez.

Iñaki Pardo aterriza procedente del Orihuela, equipo con el que ha logrado ascender a Segunda RFEF. Ilicitano de 24 años, ha disputado 24 partidos en la última temporada, catorce de ellos como titular. El central vistió también las camisetas del Acero, Intercity y Alzira después de formar parte de la cantera del Valencia, club con el que llegó a debutar en la extinta Segunda B cuando apenas contaba con 17 primaveras. El Atlético Pulpileño lo presenta con un "defensa central que aportará gran dominio aéreo".

Para la zaga también llega Gastón. A sus 27 años cuenta con una amplia experiencia en Tercera y Tercera RFEF. El pasado ejercicio defendió los colores del Alcantarilla, jugando 23 encuentros, todos desde el inicio. Antes jugó en el Mazarrón, Madridejos y Alcobendas Sport. La entidad almeriense asegura que es un "lateral con gran aportación ofensiva y buen golpeo del balón parado".

Por la rampa de salida ha desfilado Wilson Cuero, quien ha firmado por el Arenas de Armilla a pesar de que el Atlético Pulpileño aún no lo ha anunciado. El colombiano, con una dilatada carrera en el fútbol andaluz, fue un fijo la pasada campaña en los planes de Juanjo Asensio a pesar de que apenas anotase tres goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios