FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Almería logra un meritorio empate frente a la Juventus en la Al Abtal International Cup

Once inicial de los rojiblancos en esta primera fecha internacional

Once inicial de los rojiblancos en esta primera fecha internacional / UNIÓN DEPORTIVA ALMERÍA (Salou, Tarragona)

El Almería juvenil se ha estrenado en la Al Abtal International Cup frente a la Juventus, uno de los gigantes europeos. Los pupilos de Zeus Carmona han conseguido un meritorio empate contra los italianos en un torneo que se está disputando en Salou (Tarragona) en un duelo disputado y con muchas ocasiones.

El conjunto transalpino, dirigido por Paolo Montero, una leyenda en el club italiano con 278 encuentros con los bianconeros e internacional con la selección uruguaya, comenzaba golpeando primero. Michele Scienza abrió el marcador para los turineses tras una buena triangulación, aunque les iba a durar poco la alegría a los italianos. Pablo Castillo, el ariete de los indálicos, igualó la contienda tras un grave error en la salida de balón de la Juventus.

Los rojiblancos siguieron buscando la portería rival en los últimos compases del primer tiempo, con una clara ocasión de Luken que acabó siendo anulada por fuera de juego. El descanso no frenó el afán de los almerienses por buscar la victoria. Juanjo tuvo en sus botas el 2-1, pero Fuscaldo estuvo sobresaliente salvando a los suyos. Minutos más tarde, José Ismael mandaba el balón al larguero.

Los jugadores del juvenil rojiblanco escuchando las instrucciones de Zeus Carmona Los jugadores del juvenil rojiblanco escuchando las instrucciones de Zeus Carmona

Los jugadores del juvenil rojiblanco escuchando las instrucciones de Zeus Carmona / UNIÓN DEPORTIVA ALMERÍA (Salou, Tarragona)

Filippo Grosso, con un remate de espuela que sorprendió a Jesús, puso por delante a los bianconeros nuevamente sobre la hora de duelo. Tocaba remar una vez más para tener la oportunidad, que llegó a los cinco minutos del final. Otro error en salida de balón de los de Paolo Montero sería aprovechado por José Ismael para batir al guardameta transalpino y empatar esta primera fecha de la Al Abtal International Cup.

La próxima cita de los indálicos será el 25 de noviembre frente al Future Falcons. El Almería está junto con Juventus, Slavia de Praga y Mónaco en el grupo B de esta competición a la que dentro de un mes volverán los chicos de Zeus Carmona. Por su parte, los turineses jugarán el 29 de noviembre frente a los checos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios