FÚTBOL | JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

El Almería arrolla al colíder Málaga

  • El conjunto rojiblanco se impone en Huércal a un invicto Málaga y da un golpe encima de la mesa

  • Jorge adelanta a los locales a los diez minutos y Joan amplía la distancia en el comienzo del segundo acto

  • Sentencia Marsu en el descuento tras el 2-1 previo de Inglés

Once presentado por Lasarte este mediodía

Once presentado por Lasarte este mediodía / D.A. (Huércal de Almería)

El juvenil de División de Honor del Almería presentó su candidatura al lograr un triunfo de postín. El conjunto entrenado por Alberto Lasarte se impuso al Málaga, uno de los cocos de la máxima categoría de juveniles y lo hizo con contundencia, mostrando tener las cosas claras y con un gran equilibrio en defensa y ataque. El partido, además, se le puso de cara a los rojiblancos, que ya iban por delante en el marcador a los diez minutos, con gol de Jorge.

El Málaga se repuso del golpe y tuvo sus ocasiones durante el primer acto. No las materializó y lo pagó en el inicio del segundo, con un Almería arrollador. Joan amplió la distancia a los siete minutos de la reanudación, una diana que fue una losa para los visiantes. Luis Bueno intentó agitar a los suyos pasada la hora de juego dando a entrada a futbolistas de carácter ofensivo como Álex Contreras y Uru.

Fue Inglés, que entró en la recta final, el que recortó la distancia. Apenas hubo tiempo, sentenciando Marsu en el tiempo añadido. Con estos tres puntos, la UDA se va a los once, encadenando cuatro encuentros sin perder y dos victorias consecutivas en Huércal de Almería. El próximo domingo, a las 17:00 horas, visitará al Granada, mientras que el Málaga, que ha recibido hoy más goles que en las cinco jornadas previas, tendrá otro encuentro complicado, recibiendo al Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios