FÚTBOL | FEMENINO

El Almería, a defender ante el líder su estancia en permanencia

  • Las rojiblancas reciben este sábado a las 18:00 en el Constantino Cortés al Real Betis B

El Almería, a defender ante el líder su estancia en permanencia

El Almería, a defender ante el líder su estancia en permanencia / Javier Alonso (Almería)

Complicadísimo reto el que tendrá que afrontar la Unión Deportiva Almería este sábado, a partir de las 18:00 horas, en el Constantino Cortés. Las rojiblancas buscarán, en el duelo correspondiente a la 16ª jornada de competición en el Grupo IV de Primera Nacional Femenina, encadenar por primera vez en el presente curso una segunda victoria consecutiva, después de imponerse la pasada semana a la ADFB La Rambla por 0-3. Además, las almerienses desean seguir sin conocer la derrota por sexta semana seguida.

Esa es la ambición de las chicas que dirige Agustín Sánchez, pero delante tendrán sobre el césped de Los Molinos nada menos que al líder Real Betis Balompié B, que llega a Almería con 35 puntos, logrados con once victorias en catorce partidos, con dos empates y solamente una derrota. Destaca, por otro lado, que es el equipo más goleador con 34 dianas y que es el que menos en encaja, solamente 7 tantos en contra, lo que explica que ocupe en solitario, muy merecidamente la primera plaza de una tabla clasificatoria en la que las rojiblancas quieren seguir fuera de los puestos de descenso que abandonaron tras vencer a La Rambla.

La UD Almería ha preparado a conciencia este choque, consciente de que será muy complicado pero para nada imposible sorprender a un cuadro verdiblanco al que ya plantó cara en la primera vuelta, empatando 1-1 y sumando un valioso punto en tierras hispalenses, donde de hecho las unionistas hicieron méritos para haber incluso ganado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios