FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Almería B se estrena con un punto (0-0)

Aarón Romero, que llegó a Almería hace unos meses, portó el brazalete de capitán

Aarón Romero, que llegó a Almería hace unos meses, portó el brazalete de capitán / UDA

El Almería B sumó un punto en su estreno en la categoría. Lo hizo con gran parte del juvenil que protagonizó hace unos meses la mejor temporada de la historia del club. Cuatro jugadores de ese equipo aparecieron en la foto inicial del primer once del curso, caso de Bruno, Paco Sanz, Marcos Peña, Joan, entrando después Rachad, Valen y Marsu. Todo ello con Alberto Lasarte en el banquillo, encargado ahora de comandar al filial a Segunda RFEF después de cuatro temporadas consecutivas sin poder lograrlo.

El conjunto rojiblanco planteó un partido serio, competiendo en todo momento. Estuvo bien situado sobre el terreno de juego, pero le faltó efectividad en la zona de finalización, topándose con Adrián Perera. El Málaga realizó un partido similar, coincidiendo parte de ambos equipos de nuevo después de hacerlo el pasado ejercicio en el grupo IV de Juvenil División de Honor.

El Almería B pudo ganar, pero finalmente se conforma con un punto que quiere dar por bueno el próximo fin de semana, cuando reciba al Poli Almería en el Anexo. El filial rojiblanco tendrá pronto los dos derbis de la primera vuelta de la competición al visitar al Poli El Ejido en la quinta jornada. El Atlético Malagueño, que tiene el objetivo de meterse en las eliminatorias de ascenso a Segunda RFEF, se desplazará la próxima jornada hasta Huétor Vega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios