Fútbol | Segunda RFEF Femenina

El Almería femenino busca un ansiado triunfo en casa

  • Las rojiblancas reciben este domingo al Albacete en un duelo directo por la permanencia en el Estadio de la Juventud Emlio Campra

  • El conjunto de Álvaro García Búrdalo tan solo suma una victoria como local durante esta temporada

Álvaro García Búrdalo da indicaciones durante un partido disputado en el Emilio Campra.

Álvaro García Búrdalo da indicaciones durante un partido disputado en el Emilio Campra. / Rafael González (Almería)

El Almería femenino regresa este domingo (11:00 horas) al Estadio de la Juventud Emilio Campra, donde recibe al Albacete en un duelo clave por la permanencia. Las rojiblancas, que llegan fuera de los puestos de descenso tras el punto sumado en Pozoblanco, vuelven a actuar como locales después de sus dos últimas salidas y de no haber jornada la pasada semana. 

El partido será una seria prueba para el conjunto de Álvaro García Búrdalo, que como local tan solo ha logrado una victoria durante este curso. Así, las indálicas quieren hacerse fuertes en casa para acercarse al objetivo de la salvación en esta Segunda RFEF, gozando de una renta de tres puntos sobre el Unión Viera que marca los puestos de descenso.

Por su parte, las manchegas se encuentran un puesto por delante de las rojiblancas con tan solo un punto más aún encadenando siete jornadas sin vencer. Un conjunto al que este Almería consiguió vencer con un resultado de 2-4 en su visita a Albacete en el encuentro de ida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios