FÚTBOL | SEGUNDA RFEF FEMENINA

El Almería femenino quiere salir del descenso en Cáceres

  • Las rojiblancas visitan al Cáceres Atlético tras meterse la pasada semana en posiciones rojas

Álvaro García da indicaciones en el último encuentro

Álvaro García da indicaciones en el último encuentro / Rafa González (Almería)

El Almería se desplaza el mediodía de este domingo (13:00 horas) al Caceres Atlético con el objetivo de refrendar su buen juego en resultados e intentar salir del descenso tras meterse la pasada semana al claudicar ante el filial del Málaga (0-1), unido a la victoria del Unión Viera precisamente en tierras cacereñas. Si las canarias encadenan dos encuentros sumando, el Almería apenas ha ganado un triunfo de las últimas siete jornadas, con cinco puntos de 21 posibles.

El conjunto entrenado por Álvaro García está realizando buenos encuentros, pero no termina de encontrar el camino hacia el gol, materializando esas sensaciones positivas en resultados. Después del encuentro de este domingo, las almerienses se desplazarán al campo del Pozoalbense, antepenúltimo, por lo que se avecinan dos encuentros que pueden ser determinantes para el descenso.

El Almería y el Atlético Cáceres se conocen bien después de haber compartido categoría varios años. En la primera vuelta. Las cacereñas, con 27 puntos, por los 18 de la UDA, empataron (0-0) en el Emilio Campra, por lo que un tirunfo almeriense este fin de semana serviría para meter al rival del dominngo en la pomada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios