FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Almería B gana y aparca definitivamente la crisis

  • Avelino adelanta a los de Óscar Fernández a los seis minutos, Juanmita empata rápido y Marciano hace el 1-2 definitivo en el ecuador del segundo acto

  • Lo rojiblancos se colocan momentáneamente en puestos de promoción de ascenso

Once del filial en tierras malagueñas

Once del filial en tierras malagueñas / D.A. (Málaga)

Tras golear la pasada semana al Arenas de Armilla, líder en ese momento, el Almería B ha aparcado definitivamente hoy su crisis de tres derrotas consecutivas venciendo en el difícil campo de la Federación Malagueña, en el que los locales no habían perdido aún. El conjunto rojiblanco (de dorado hoy) supo sacar rédito de un igualado encuentro ante el Atlético Malagueño para lograr otros tres puntos y colocarse momentáneamente en puestos de promoción de ascenso, con doce unidades tras siete jornadas, a la espera de lo que haga esta tarde el Atlético Porcuna en el San Benito frente al Motril.

El equipo dirigido por Óscar Fernández volvió a comenzar el encuentro fuerte, adelantándose a los seis minutos por mediación de Avelino, que anotó un golazo por la escuadra al golpear desde la frontal. El Atlético Malagueño se repuso rápido y siete minutos después Juanmita restablecía el empate tras un fallo defensivo de los almerienses. Pudo volver a adelantarse el Almería B a diez minutos para el descanso con un trallazo del propio Avelino en un libre directo que se estrelló en el travesaño.

Los malagueños también tuvieron sus oportunidades, salvando Álex Mendes el 2-1 en el minuto 50 tras una clara ocasión local. El filial indálico supo sufrir y en el ecuador de la segunda mitad hizo el 1-2 definitivo al finalizar de manera genial Marciano ante Carlos. Los de Óscar Fernández reciben la próxima semana al Málaga City, en descenso, en una buena oportunidad para seguir creciendo en la clasificación, mientras que el Atlético Malagueño visitará al colista, el Huracán de Melilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios