FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Almería B golea al líder y revive

  • El filial rojiblanco le endosa un contundente 4-0 al invicto Arenas de Armilla en el césped artificial del Tito Pedro

  • Lokosa, Longonda y Mariano, por partida doble, los goleadores

Once del Almería B de este domingo

Once del Almería B de este domingo / D.A. (Almería)

No tenía un encuentro fácil el Almería B. Los rojiblancos encaraban la jornada dominical tras tres derrotas consecutivas, recibiendo al Arenas de Armilla, el único invicto y el conjunto menos goleado hasta entonces. Todo ello en el césped artificial del Tito Pedro, al estar cambiando la hierba del Anexo. No le pudo ir mejor al conjunto de Óscar Fernández, que goleó, imponiéndose desde un primer momento.

A los nueve minutos ya iban venciendo los almerienses. Un buen pase de Núñez al hueco fue aprovechado por Lokosa para inaugurar el marcador. Con el encuentro igualado, el final del primer acto fue decisivo. Primero con un paradón de Obón, solventando un mano a mano con Falín. Y poco después al atajar un lanzamiento desde el punto de penalti.

Para más inri, tras la pena máxima marrada, Maldonado se fue a la calle por una dura entrada a Núñez cuando se disponía. El Arenas se hundió y el filial rojiblanco dejó el encuentro prácticamente encarrilado cuando en el descuento de la primera mitad Marciano materializaba su primera diana del mediodía, a pase de Cuenca.

Pasada la hora de juego y por si quedaba alguna duda, sentenció Longoda. Tras recuperar el balón, se fue de dos rivales y anotó con un disparo cruzado. Cuatro minutos después llegó el 4-0 tras una gran carrera de Núñez, otro de los nombres propios del encuentro. El gol lo hizo Marciano, a placer. El conunto de Óscar Fernández, aún pudo ampliar la renta, con ocasiones de Lokosa y Gilbert.

La victoria deja atrás la pequña crisis rojiblanca. El filial se catapulta a los nueve puntos y se encarama a la sexta posición, mientras que el Arenas abandona el liderato para ser tercero. Los almerienses visitarán en la próxima jornada al Atlético Malagueño y los granadinos recibirán al Huracán Melilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios