FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Almería B se juega media temporada ante el Malagueño

  • El filial rojiblanco busca una victoria para superar al blanquiazul, en puestos de promoción, en un encuentro de 'siete puntos'

  • Óscar Fernández tiene las bajas de los sancionados Wellington y Andrei y del lesionado Rojas

Los almerienses se impusieron el pasado año en el Anexo con goles de Marciano y Lokosa

Los almerienses se impusieron el pasado año en el Anexo con goles de Marciano y Lokosa / Rafa González (Almería)

El Almería B se juega media temporada este domingo en el encuentro de la vigésimo segunda jornada. El filial rojiblanco, octavo con 30 puntos, recibe en el Anexo (12:00 horas) al Atlético Malagueño, que marca el último puesto de la promoción de ascenso a Segunda RFEF con dos unidades más. Será un partido de siete puntos, adelantando el conjunto almeriense al malagueño en caso de que los tres puntos se queden en casa, aunque una victoria visitante haría que el conjunto de Funes, renovado recientemente, le meta cinco puntos al de Óscar Fernández más una posible diferencia de goles particular (el filial indálico se impuso 1-2 en la ida).

Óscar Fernández no podrá contar ni con Rojas, operado esta semana de la rotura del menisco de su rodilla derecha, ni con Wellington y Andrei, sancionados duramente después de la tangana de la pasada jornada en Armilla. Llega el Almería B con esos daños colaterales de su visita a tierras granadinas, donde cayó en un encuentro en el que volvió a evidenciarse la falta de gol almeriense a pesar de contar con piezas más que interesantes. En los últimos cuatro partidos sólo Bian Embalo y Marciano, en Armilla ambos, han logrado anotar.

Son precisamente cuatro las jornadas en las que el cuadro de Óscar Fernández llega sin ganar, aunque la igualdad por esa quinta plaza permite que sigan dependiendo de sí mismos, aunque sin tanto margen de error. Los malagueños aterrizan en el Anexo después de perder frente al Málaga City (1-0), que se encuentra en descenso, partido que cortó la dinámica de una decena de jornadas consecutivas puntuando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios