FÚTBOL | JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

El Almería juvenil comienza a carburar y vence en La Virreina (0-1)

Once del Almería juvenil en La Virreina

Once del Almería juvenil en La Virreina / UDA

El Almería juvenil sufrió en el siempre difícil campo del 26 de Febrero, pero terminó imponiéndose para encadenar su segundo triunfo y comenzar a crecer en la época pos-Lasarte. El conjunto local fue un hueso duro de roer, pero los rojiblancos acabaron batiendo el notable entramado defensivo de los malagueños gracias a un gol de José Ismael en el minuto 81.

El equipo almeriense llevó la iniciativa durante todo el partido, pero le costó meterles mano a locales. Y cuando lo hizo no estuvo acertado en zona de finalización. Pero no perdió los nervios y tuvo la paciencia necesaria. Tanto fue el cántaro a la fuente que el Almería acabó obteniendo premio, aprovechando la entrada de los revulsivos. El principal fue José Ismael, que anotó apenas tres minutos después de saltar el terreno de juego.

El Almería, que comenzó la temporada perdiendo ante el Córdoba (2-0) se proyecta a los seis puntos después de la victoria de este domingo y de la pasada frente al Tomares (2-1). El próximo domingo, a partir de las 18:00 horas, buscará su tercer triunfo consecutivo en el encuentro que disputará en Huércal de Almería ante el Tomares. El 26 de Febrero, por su parte, suma su segunda derrota seguida, visitando la próxima jornada al Sevilla, segundo clasificado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios