FÚTBOL | JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

El Almería juvenil tiene la oportunidad de dar un golpe encima de la mesa en Granada

  • El conjunto de Zeus Carmona, que se ha dejado cinco puntos en el arranque liguero, visita este domingo a uno de los equipos más fuertes del campeonato

Pablo Castillo protege un balón en el duelo ante el Tomares

Pablo Castillo protege un balón en el duelo ante el Tomares / Javier Alonso (Huércal de Almería)

El encuentro entre el Almería y el Granada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos este domingo, a las 14:00 horas no será el único que disputen ambas entidades en la jornada dominical. A las 11:00, los equipos de Juvenil Liga Nacional se verán las caras en el Francisco Pomedio, mientras que a las 16:00 en el municipio granadino de Peligros jugarán los División de Honor. El Almería se ha dejado cinco puntos en las cuatro jornadas disputadas hasta la fecha en la máxima categoría de juveniles, buscando ahora dar un golpe encima de la mesa en el campo de uno de los equipos más fuertes del campeonato.

La victoria le permitiría al conjunto dirigido por Zeus Carmona, situado en el décimo puesto, dar un salto en la clasificación y empatar a puntos con el propio Granada, que lleva diez unidades. Los de Raúl Barroso pincharon en la primera jornada en casa ante el Marbella (2-2), punto que han hecho bueno con las tres victorias consecutivas: 1-2 en Alhendín, 3-2 al Málaga y 1-3 en Cádiz. Cuarto equipo más goleador del campeonato, se verá las caras con un Almería que no está teniendo ese acierto realizador, pero que se está mostrando más sólido en defensa, con cuatro goles a favor y otros cuatro en contra. Los de Zeus Carmona cayeron en Córdoba en el debut (2-0), venciendo después al Tomares (2-1) y 26 de Febrero (0-1) para pinchar hace una semana frente al Séneca en Huércal de Almería (1-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios