Fútbol División Honor Juvenil

El Almería juvenil rescata un punto ante el Calavera sevillano (2-2)

  • El equipo rojiblanco se fue perdiendo 0-2 al descanso y consiguió la igualada con goles de Palomino y Gabri Martínez

Un rojiblanco, por los suelos en el choque ante el Calavera

Un rojiblanco, por los suelos en el choque ante el Calavera / Javier Alonso

La UD Almería juvenil logró un sufrido empate este sábado ante el cuadro sevillano Calavera CF, un histórico del fútbol de base en Andalucía que, pese a llegar a Almería en plena mala racha de tres derrotas consecutivas, le puso las cosas  muy difíciles a los de Juan Carlos Cintas, que después de haber conseguido dos triunfos consecutivos vuelven a sumar.

Lo cierto es que el cuadro visitante está realizando muy buena temporada en el grupo 4 de División de Honor Juvenil, ubicado en la parte media alta de la tabla al igual que el Almería, por lo que se presentaba un partido muy igualado en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles, y que se desniveló del lado del cuadro sevillano en la primera parte, cuando sorprendieron hasta en dos ocasiones a Mert para marcharse al descanso con una cómoda ventaja.

Pero los rojiblancos no dieron ni mucho menos por perdido el encuentro y realizaron una muy buena segunda mitad, consiguiendo primero recortar distancias por mediación de Palomino y después igualar la contienda, con un gol de Gabri Martínez.

ALINEACIÓN UD ALMERÍA: Mert, Domin, Junior, Rubén, Carmona, Sala, Soto, Hugo, Palomino, Andrés, Josemi

GOLES UD ALMERÍA: Palomino (1-2) y Gabri Martínez (2-2)

INCIDENCIAS: Jornada 17 en el grupo 4 de División de Honor Juvenil, partido disputado en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios