FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Almería B quiere reencontrarse con la victoria fuera de casa contra el Maracena

Paco Sanz festeja su último tanto en el Anexo de los Juegos Mediterráneos.

Paco Sanz festeja su último tanto en el Anexo de los Juegos Mediterráneos. / Marian León (Almería)

Nuevo reto para los pupilos de Alberto Lasarte. El filial rojiblanco afronta la visita a Maracena después de golear al Poli El Ejido en el Anexo de los Juegos Mediterráneos en un duelo perfecto de los almerienses, que se mantienen una jornada más en los puestos que dan acceso a los playoffs en la quinta posición con 39 puntos. En esta cita liguera, el objetivo es reencontrarse con la victoria a domicilio.

Después de la derrota en casa del líder, el Juventud Torremolinos, y el empate contra el Poli Almería en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles, volver a la senda del triunfo sería importante para mantenerse en la pelea contra grandes rivales como Atlético Malagueño, Torre del Mar o Real Jaén. Para ello, el Almería B recupera a Marcos Peña, pieza fundamental en la medular, que vuelve tras cumplir ciclo de tarjetas.

Con la recuperación de efectivos en el primer equipo, otros nombres como Paco Sanz o Rachad Fettal también estarán presentes en Maracena. El delantero hispano marroquí está siendo el máximo goleador del grupo este 2024, con cinco tantos en seis apariciones como titular. El buen momento del atacante y la dinámica del equipo como local son argumentos para confiar en la victoria. Asimismo, jugadores como Hugo Neves, Joan o Aarón pasan por un gran momento de forma.

Alberto Lasarte da instrucciones a sus futbolistas en el derbi contra el Poli El Ejido. Alberto Lasarte da instrucciones a sus futbolistas en el derbi contra el Poli El Ejido.

Alberto Lasarte da instrucciones a sus futbolistas en el derbi contra el Poli El Ejido. / Marian León (Almería)

El encuentro será este domingo a partir de las 12:15 horas. El rival será un Maracena que sigue luchando en los puestos de abajo. En la ida, los unionistas superaron a los granadinos por 2-0 gracias a los tantos de Marezi y Aarón en los primeros compases del duelo.

Los maraceneros vienen de caer derrotados por 4-0 contra el Torre del Mar y no ganan en casa desde el 22 de octubre contra el Poli Almería. Con 19 puntos, marcan los puestos de salvación dos por encima del Poli El Ejido que, junto a Rincón y Atlético Melilla, están en la zona roja de la tabla. Un partido en el que la ilusión por el ascenso y el drama del descenso se cruzan en una batalla dominical con mucho en juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios