UD ALMERÍA

El Almería descansa hasta el martes

  • Los rojiblancos se medirán el viernes al Torino, primer rival italiano de la historia rojiblanca

Ramazani, llegando a Almería

Ramazani, llegando a Almería / D.A.

Rubi le ha dado a la plantilla rojiblanca tres días libres. Después de aterrizar en el mediodía del sábado de regreso de Riad (donde disfrutó de la ciudad después del amistoso ante el Al-Nassr), el conjunto almeriense tendrá este domingo y mañana libres antes de retomar el trabajo el martes. Lo hará, a las 10:30 horas, en el Anexo, donde se entrenará durante toda la semana. El nombre propio será el de Srdjan Babic, que ha tenido sus particulares vacaciones después de disputar el Mundial con Serbia, y que se reincorporará el martes a la disciplina rojiblanca.

El Almería tendrá un nuevo amistoso el próximo viernes (17:00 horas). En esta ocasión el escenario será las instalaciones de Pinatar Arena, en San Pedro del Pinatar, que tan bien conoce el club indálico. Enfrente estará el Torino, noveno de la máxima categoría italiana. Será la primera vez que el Almería juegue ante un rival italiano.

El croata Ivan Juric entrena al conjunto turinés, destacando la presencia en sus filas de su compatriota Nikola Vlasic, que no actuará ante los de Rubi al estar aún disputando el Mundial. Si la entidad almeriense no cierra un nuevo amistoso, la cita del viernes será la última antes de retomar la competición liguera, el día 30 (19:15 horas) en Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios