Almería acoge este fin de semana la celebración del I Open de Pickleball

PICKEBALL

El CD Pickleball Almería es la primera entidad de esta disciplina en la capital

El torneo tendrá un partido inclusivo

La cita reúne a jugadores de diferentes edades / D.A.
Redacción

Almería, 27 de octubre 2022 - 15:40

Este fin de semana se celebrará el Open de Pickleballbajo el respaldo del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería. La cita se celebrará desde el viernes hasta el domingo en la modalidad individual y dobles, enmarcado en el Circuito Internacional de España. La disciplina está respaldada en la ciudad por el club deportivo bajo el nombre CD Pickleball Almería, presidido por Adrián Paterna.

El torneo se celebrará en la Universidad de Almería. El viernes se hará un torneo inclusivo con carácter gratuito, el sábado por la mañana se disputarán los partidos individuales y por la tarde, los dobles masculinos y femeninos. Mientras que, para el domingo, se harán dobles mixtos.

El pickleball es un deporte que proviene desde Estados Unidos y se trata de una original mezcla entre tenis, pádel, bádminton o las palas en la playa. Esta modalidad deportiva se ha implantado recientemente en España y no ha parado de sumar aficionados.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último