Segunda B

Álvaro González, un mes de baja

  • El centrocampista celeste pasó ayer por quirófano para ver el alcance de su lesión del tobillo derecho

Álvaro González.

Álvaro González. / d. a.

álvaro González, jugador del CD El Ejido, ya ha pasado por quirófano y fue sometido a una artroscopia de limpieza en su tobillo derecho. El jugador del CD El Ejido arrastraba molestias desde hace varias semanas, que le han imposibilitado entrenar de manera normal con el grupo y poder participar en los partidos de competición oficial.

Tras la intervención, que tuvo lugar ayer viernes, se pudo determinar si sufre un atrapamiento de nervio o una calcificación y, por tanto, también el tratamiento y el tiempo que deberá estar de baja. En este sentido, y según fuentes del club, el centrocampista onubense estará mínimo un mes de baja.

Como ya se sabía, tampoco podrá estar con el equipo este fin de semana en Ibiza el cordobés Velasco, que sufre un edema óseo en el empeine del pie derecho. A la lista de bajas se une Molo, que durante el encuentro frente al Real Murcia sufrió una microrotura en el bíceps femoral que lo mantendrá apartado del grupo un mínimo de tres semanas. Su compañero en la zaga, Garrido, ha estado entre algodones. Por su parte, el portero Dani Hernández continúa con su proceso de recuperación y ya se encuentra en período de fortalecimiento de la rodilla. La buena noticia para González es que recupera a Alfonso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios