FÚTBOL | TERCERA

Amistosos del fin de semana para los almerienses

  • Hoy viernes el Huércal-Overa recibe al Vera (21:00) y mañana sábado la UDA B viaja a Albolote (12:00), el Pulpileño se mide en casa al Mazarrón (19:30) y el Poli Almería juega en La Cañada (20:15)

Jugadores del Pulpileño durante un entrenamiento.

Jugadores del Pulpileño durante un entrenamiento. / Atlético Pulpileño (Pulpí)

El Pulpileño recibe este sábado al Mazarrón FC en San Miguel

El conjunto que dirige Sebas López afrontará mañana, a partir de las 19:30 horas, su segundo amistoso de esta pretemporada. Después de igualar 1-1 con el Lorca FC en el José Miñarro la pasada semana, el Pulpileño se medirá al Mazarrón FC en San Miguel. El aforo a dicho envite será limitado, por un precio de 5 euros y bajo unas estrictas medidas de seguridad sanitarias.

Los rojiblancos visitan mañana a partir de las 20:15 a La Cañada

El histórico conjunto capitalino, que no pudo comenzar su calendario de partidos de pretemporada hace una semana en El Hornillo por falta de efectivos en el cuadro huercalense, lo hizo en Miramar el miércoles, donde se impuso por 0-1 al CF Adra. Así, los de Juanfran Miras jugarán su segundo encuentro de preparación este sábado a las 20:15 en casa de La Cañada de 1ª Andaluza.

Protocolo COVID-19 para recibir hoy al Vera en El Hornillo

El Hornillo acoge hoy viernes, a partir de las 21:00 horas, el segundo encuentro amistoso del conjunto huercalense en esta pretemporada, que será ante el CD Vera, y volverá a hacerlo permitiendo la entrada de público, aunque bajo un férreo protocolo de seguridad sanitaria por la COVID-19: toma de temperatura, uso obligatorio de mascarilla, distancia de seguridad, prohibido estar de pie y asientos marcados.

Quinto amistoso para el filial en el I Trofeo Ciudad de Albolote

Tras caer por 1-0 ante el anfitrión en el Trofeo Ciudad de Vélez Málaga este jueves, la Unión Deportiva Almería B afronta este sábado, a partir de las 12:00 horas, un nuevo amistoso frente al FC Cubillas, correspondiente al I Trofeo Ciudad de Albolote. Será el quinto envite preparatorio para los de Fernando Santos Nandinho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios