FÚTBOL | TERCERA

El Assy sigue de cerca el progreso de los canteranos de la UDA

  • El director general de la UD Almería presencia las sesiones de los juveniles y de un filial que este sábado juega un amistoso ante el FC Cubillas en Albolote (12:00)

El Assy tomando notas en su libreta durante un entreno de los canteranos.

El Assy tomando notas en su libreta durante un entreno de los canteranos. / UDA (Almería)

Tras caer por 1-0 ante el anfitrión en el Trofeo Ciudad de Vélez Málaga este jueves, la Unión Deportiva Almería B afronta este sábado, a partir de las 12:00 horas, un nuevo amistoso frente al FC Cubillas, correspondiente al I Trofeo Ciudad de Albolote. Será el quinto envite preparatorio para los de Fernando Santos Nandinho, cuadro canterano rojiblanco al que ha estado muy atento días atrás Mohamed El Assy.

El director general de la UDA está siguiendo de cerca el avance de la pretemporada de los equipos que forman parte de la Academia rojiblanca y presenció el partido de entrenamiento que disputaron el pasado martes el conjunto filial y el juvenil A, además de dialogar con los coordinadores de las bases para que organizaran dos encuentros más en el campo de La Vega de Acá.

Mohamed El Assy en el campo de La Vega de Acá. Mohamed El Assy en el campo de La Vega de Acá.

Mohamed El Assy en el campo de La Vega de Acá. / UDA (Almería)

Así pues, las plantillas juveniles y cadetes se midieron entre sí, sin mezclar las categorías, en una sesión que se caracterizó por la intensidad y el gran nivel de juego de los futbolistas almerienses. Todo ello en sendos duelos que tuvieron la duración de una hora.

Mohamed El Assy no se perdió ningún detalle durante dicha jornada. En este sentido, el directivo, mano derecha del jeque Turki Al-Sheikh, fue apuntando en la libreta que llevaba algunos conceptos. Además, el director general, que estuvo acompañado por Mohamed Adel, manager de la primera plantilla, saludó a los planteles de la Academia de la UDA y les deseó suerte de cara a la temporada 2020-2021 que se avecina para ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios