UD ALMERÍA | CANTERA

Toda la Academia UDA prepara ya el curso 2020-2021

  • Los ocho equipos de la cantera rojiblanca han comenzado ya a entrenar al completo para afrontar la temporada que se avecina

La Academia UDA al completo prepara ya el curso 2020-2021

La Academia UDA al completo prepara ya el curso 2020-2021 / UDA (Almería)

La Academia de la UD Almería está en marcha. Los ocho equipos que forman las categorías base de la entidad rojiblanca, incluyendo el plantel del filial de la Tercera División, han retomado sus entrenamientos de cara al inicio de la temporada 2020/2021, que arrancará el 18 de octubre para la plantilla sénior y el 25, según las estimaciones, para el resto.

El Almería B regresó a la actividad a finales del mes de agosto. Más allá de las sesiones de trabajo desarrolladas en el campo de la Vega de Acá, el plantel de Fernando Santos ha disputado tres encuentros amistosos, saldados con un empate —ante el CD El Ejido (0-0)—, un triunfo —sobre el Huércal-Overa (1-4)— y la derrota del pasado sábado en el Polideportivo Municipal de Águilas (2-0).

Fue la pasada semana cuando los siete conjuntos restantes iniciaron sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles, que volverá a ser el escenario de las preparaciones y partidos de las bases del Almería. En este sentido, los primeros en saltar al rectángulo de juego fueron las plantillas juveniles. Cabe destacar que, pese a que se estimaba que el arranque de la División de Honor iba a ser el 18 de octubre, los futbolistas dirigidos por Miguel Compán tienen fijado su duelo ante el Maracena para el 25 de octubre. Por su parte, el juvenil B no tiene todavía calendario, aunque se prevé la misma fecha.

Desde la jornada del martes, momento en el que trabajaron los juveniles, a la del viernes se fueron incorporando a la actividad los equipos restantes. Los cadetes A y B lo hicieron el miércoles; mientras que infanties A, B y el alevín lo harían en la previa del fin de semana. Todos ellos continuarán la pretemporada a la espera del sorteo del calendario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios