FÚTBOL | SEGUNDA B

Año nuevo, vida nueva para el CD El Ejido

  • Con cuatro refuerzos invernales en la plantilla e ilusiones renovadas, el cuadro celeste inicia 2021 mañana ante el Real Murcia en Santo Domingo (17:00) con la mente puesta en dar un giro a su situación clasificatoria

Imagen de un entrenamiento del CD El Ejido.

Imagen de un entrenamiento del CD El Ejido. / CD El Ejido (El Ejido (Almería))

Sumar solamente un punto de los últimos quince posibles provocó que el Club Deportivo El Ejido se marchara al parón navideño con un mal sabor de boca, en lo que a números clasificatorios se refiere. Naufragando el equipo en las últimas posiciones de la tabla, la entidad decidió dar más valor a las sensaciones mostradas en duelos como el disputado en Riazor en Copa del Rey que en los resultados, por lo que se ha apostado por la continuidad de Tito García Sanjuán en el banquillo de un equipo que quiere cumplir aquello de año nuevo, vida nueva.

La afición, bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias, prepara un recibimiento al cuadro celeste a su llegada al estadio a las 15:15

Con cuatro nuevos refuerzos, llegados en este mercado invierno, y las ilusiones renovadas, el CD El Ejido iniciará este domingo 2021 con la mente puesta en salir del bache, remontar puestos en la tabla y dar un giro radical a su situación, siendo su primera prueba un Real Murcia CF que llega a Santo Domingo como un difícil oponente con opciones de dar el salto a la Fase de Ascenso a Segunda División, plazas por las que sueña pelear también un equipo celeste que presentará un once con numerosos cambios seguramente. Se confirmaron esta última semana las salidas de Dani Cara, Leo Ramírez, Ulisses y Gianni de un plantel al que llegan el delantero Boris Garrós, el mediapunta Toni Dovale, el cancerbero Wilfred y el defensor Tiago Portuga, que van a dar un plus de experiencia y calidad al conjunto de García Sanjuán.

Wilfred y Tiago, dos de los recientes fichajes, podrían salir de inicio ante los murcianos

El maño, de hecho, podría apostar por alinear ya de inicio frente a los murcianos a varios de estos últimos fichajes, como son los casos del exguardameta del Marbella o del lateral izquierdo. Moreno y Checa mandarán en el centro de la zaga celeste, con Cova en la derecha. Parla y Arranz jugarán en el centro del campo de un cuadro del Poniente en el que podría reaparecer en liga Etxaniz, ya recuperado de su lesión, y en el que volverá a ser baja Palomeque. Cabe destacar que este encuentro será presenciado por unos 400 espectadores desde la grada, todos ellos abonados ejidenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios