Fútbol I Segunda B

Toni Dovale se incorpora a los entrenamientos del CD El Ejido

  • El gallego ya trabaja junto a sus compañeros para preparar el encuentro ante el Real Murcia de este domingo

Dovale, en Santo Domingo.

Dovale, en Santo Domingo.

El celeste Toni Dovale ya trabaja junto a sus nuevos compañeros en el Estadio Municipal de Santo Domingo. El mediapunta se ha ejercitado esta mañana sobre el césped preparando el encuentro que este domingo a las 17:00 disputarán los de Tito García Sanjuán frente al Real Murcia en el primer partido del año.

De esta manera, el conjunto celeste finalizará la primera vuelta del campeonato liguero en esta primera fase de competición y lo hará de nuevo ante su público, ya que un máximo de 400 personas podrán acceder al estadio este domingo. Una cifra que marca el nivel 3 sanitario en que se encuentra el municipio y que permitirá que todos los abonados puedan asistir.

Etxaniz quiere darle continuidad al juego mostrado en La Coruña

Extaniz explica que los jugadores han vuelto con muchas ganas de reencontrarse con la victoria tras el parón liguero. "Estamos motivados ante la vuelta a la competición. Hemos usado estos días para desconectar y limpiar la mente. Ahora estamos centrados en el Murcia. Es un partido muy importante, son tres puntos con mucho valor en los diez partidos que quedan".

El futbolista ve al equipo capaz de sacar los tres puntos con el apoyo de su afición. "Estamos contentos por la vuelta del público al campo, se nota el calor de la afición aunque sólo sean 400 personas. Queremos darle continuidad al trabajo hecho en La Coruña en Copa, si seguimos por esa línea vamos a acabar con la mala racha".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios