Antonio Ruiz, Roncero y Toñín el torero en Fines
El veterano exjugador merengue y el periodista compartieron almuerzo con los peñistas y cena en Somontín
La peña madridista San Esteban, con apenas cuatro meses de vida, celebraba el viernes un almuerzo en su sede social al que acudieron como invitados el veterano exjugador merengue Antonio Ruiz, ganador de 4 Ligas y 4 Copas de Europa en la década de los 50 y 60, el periodista Tomás Roncero y Toñín el torero, popular socio del club blanco.
Para tal ocasión los peñistas prepararon un arroz casero, acompañado por embutidos de la tierra en un local que los 60 socios han adquirido en propiedad y cuya hipoteca van pagando mensualmente con su cuota de 10 euros.
Presidida por Rafael Capel, la peña San Esteban se une al mapa cada vez más poblado de colectivos madridistas en la provincia de Almería que siguen al conjunto blanco. La tarde transcurrió entre anécdotas y tertulia futbolística hasta que llegado el momento del café, Toñín el torero sacó el famoso capote taurino con el que Raúl González daba unos pases en el Bernabéu cada vez que celebraba un título.
Los invitados, que fueron obsequiados con un indalo de mármol, no pararon de hacerse fotos con todos los seguidores fineros, para desplazarse luego hasta Somontín, donde cenaron con la peña de dicho municipio.
No hay comentarios