Carreras populares

Aplazado el Medio Maratón 'Ciudad de Almería'

  • Ante la situación de huelgas del transporte, la organización ha decidido posponerlo a finales de septiembre o principios de octubre

Salida de los 9 Kilómetros Saludables, prueba conjunta con el Medio Maratón.

Salida de los 9 Kilómetros Saludables, prueba conjunta con el Medio Maratón. / Rafael González

El Medio Maratón Ciudad de Almería no se disputará la semana que viene como estaba previsto, concretamente el domingo 3 de abril. La organización del evento ha colgado en sus redes sociales un mensaje para explicar las causas que le han llevado a tomar tal decisión.

"El contexto actual en el ámbito del transporte hace que no se pueda asegurar que los diferentes servicios, suministros e infraestructuras que se ponen a disposición de este Evento: Bolsa del Corredor, Tercer Tiempo, Zonas de Salida/Meta, Ambientación, Avituallamientos entre otros, estén en riesgo evidente y probable de desabastecimiento, como nos han manifestado en los últimos días alguno de nuestros proveedores, lo que no sería admisible por los diferentes actores de esta cita tan importante para todas y todos, menos aún para los que formamos parte de la Organización", citan en uno de sus párrafos.

De esta manera, el evento se trasladará a otoño, entre finales de septiembre y principios de octubre, fecha todavía a concretar por parte de la organización. El Medio Maratón Ciudad de Almería iba a volver este año después de no haberse podido celebrar en 2021 por la pandemia y, de momento, habrá que esperar unos meses más para su disputa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios