UD ALMERÍA

Appiah, al Tenerife

  • Ambos clubs oficializan el préstamo del inglés, sin opción de compra

El inglés conduce el esférico en un entrenamiento de la pasada semana

El inglés conduce el esférico en un entrenamiento de la pasada semana / D.A. (Almería)

El Almería ha cerrado la salida de Arvin Appiah este jueves después de resistirse la marcha durante todo el mercado. El extremo inglés se marcha cedido al Tenerife, sin opción de compra, puesto que el club rojiblanco aún confía en el potencial del que continúa siendo el futbolista más caro de toda la historia almeriense (la UDA abonó 8'8 kilos en 2019 al Nottingham Forest).

El Tenerife lo presenta como un "polivalente futbolista de claro perfil ofensivo" que dará en las islas "un nuevo paso en su más que prometedora carrera". Será el tercer club español en el que juegue Appiah, que ya estuvo a préstamo en el Lugo en la segunda mitad del ejercicio 19-20, movimiento que no fue fructífero para ninguna de las partes, al disputar apenas trece partidos (sólo siete como titular).

Con la camiseta del Almería ha disputado 61 partidos oficiales, de los que ha sido titular en 27, completando únicamente media docena. En el curso 19-20 anotó en Zaragoza, un duelo por aquel entonces importantísimo; en el siguiente, en el partido copero en Hospitalet de Llobregat; y en la última temporada, la que tuvo mayor protagonismo, hizo el gol del empate en Las Palmas de Gran Canaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios