FÚTBOL | SEGUNDA B

Arranz, temple para la medular del CD El Ejido

  • El madrileño de 26 años de edad, uno de los mediocentros más destacados de la categoría de bronce, llega procedente de la UD Ibiza

Arranz, temple para la medular del CD El Ejido

Arranz, temple para la medular del CD El Ejido / Paco Natera (Ibiza)

El Club Deportivo El Ejido anunciaba ayer su decimonovena nueva incorporación para el plantel que dirige Tito García Sanjuán, al que llegarán con casi toda seguridad algún que otro fichaje más a lo largo del fin de semana y durante el lunes, jornada en la que se cerrará el mercado estival. Por lo pronto, el que ya forma parte oficialmente de la plantilla del cuadro del Poniente almeriense es Juan Antonio Arranz Albertos, conocido como Toni Arranz.

Se trata de un mediocentro de 26 años de edad y natural de Madrid que se crió en la cantera del Rayo Vallecano, donde estuvo hasta 2015 y con cuyo filial debutó en Segunda División B, categoría en la que ya se ha hecho ya un nombre al vestir también las elásticas de equipos como Rayo Majadahonda (2015-2016), San Sebastián de los Reyes (2016-2018), UCAM Murcia (2018-2019) y Unión Deportiva Ibiza (2019-2020), entidad desde la que llega procedente al CD El Ejido.

Arranz llega a tierras ejidenses para convertirse en una pieza clave en el juego del equipo celeste, ya que destaca por su inteligencia y capacidad de decisión, con o sin balón, sobre el terreno de juego, lo que aportará temple y equilibrio al un CD El Ejido que luchará por metas ambiciosas a lo largo de la temporada 2020-2021. Y esas mismas son las que persigue el centrocampista diestro natural de Madrid, cuyo sueño es llegar a la Liga de Fútbol Profesional.

Con 200 partidos en la categoría de bronce, donde ha marcado cinco tantos, el espigado jugador de 1’88 metros de altura, se ha convertido en uno de los mediocentros más destacados de dicha competición en las últimas temporadas, llegando a tener ofertas del extranjero y de varios equipos cuya meta es dar el salto a LaLiga Smartbank, pero el jugador, que puede jugar tanto de 6 como de 8, ha preferido la opción de Santo Domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios