TERCERA RFEF | GRUPO XIII

El Atlético Pulpileño necesita despertar

  • Los almerienses reciben, a las 12:00 horas, al Ciudad de Murcia con el objetivo de poner fin a las cuatro jornadas sin ganar para que no se les escape la promoción

Un once de los rojillos en la presente temporada

Un once de los rojillos en la presente temporada / D.A.

El Atlético Pulpileño regresa a escena este domingo (12:00 horas) recibiendo al Ciudad de Murcia. Y lo hace con la necesidad de poner fin a la peor racha de la temporada después de haber logrado apenas dos puntos en las últimas cuatro jornadas. Apenas restan nueve jornadas para la finalización del campeonato regular y una victoria se antoja necesaria tanto para que no se escape la promoción de ascenso como para encontrar las buenas sensaciones de cara a las últimas fechas.

El cuadro de Juan Asensio busca ofrecer un mejor rendimiento defensivo, después de haber encajado nueve goles en estas últimas cuatro jornadas. Con jugadores decisivos en el grupo XIII, debe imponerse a un Ciudad de Murcia que se encuentra en tierra de nadie, pudiendo ser el partido de este domingo en San Miguel decisivo para ver si definitivamente mira hacia arriba o hacia abajo.

Los almerienses tienen que hacerse también fuerte en su feudo, donde apenas han logrado tres victorias en la decena de encuentros disputados hasta la fecha (UCAM Murcia B, Muleño y Alcantarilla). De hecho, no logra darle una alegría a su afición desde mediados de diciembre. Una victoria este mediodía sanaría todas las heridas y haría encarar la recta final con la flecha hacia arriba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios