INSTALACIONES DEPORTIVAS

Almería comienza a cambiar la iluminación de los campos municipales

  • El consistorio cambia los focos de Los Pinos y del Constantino Cortés, asegurando el concejal de Deportes que en breve lo harán en el resto de instalaciones

Los Pinos, antes del cambio de iluminación

Los Pinos, antes del cambio de iluminación / Rafa González (Almería)

El Ayuntamiento de Almería ha empezado a mejorar la iluminación de los diferentes campos municipales, en los que se hacía difícil la práctica deportiva cuando el sol se ponía e imposible la disputa de encuentros federados. Así lo confirmaba el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Juan José Segura, en una publicación en redes sociales.

"Hoy ha comenzado la instalación de sistemas de alumbrado eficiente y de ahorro energético en los complejos deportivos de Los Pinos, en El Alquián, y Constantino Cortes, en Los Molinos. En breve se instalarán en el resto de instalaciones (La Cañada, El Zapillo, Tito Pedro, Los Ángeles, Anexo y Palacio)", escribía el concejal, después de que el consistorio haya destinado 20.000 euros en el sistema de riego de estas instalaciones.

El estado de las instalaciones municipales, donde pasan a diario miles de niños, jóvenes y adultos, dejaban mucho que desear, presentando problemas de todo tipo, no sólo en cuanto a iluminación y riego se refiere, sino también al estado de los terrenos de juego, de los vestuarios o limpieza de las instalaciones, entre otros. Incluso, en La Cañada, por ejemplo, había extintores que no han pasado revisión casi hace tres años. El ayuntamiento, de momento, saca pecho de su gestión ante las críticas recibidas por los diferentes partidos, buscando sacar rédido políticos ante las cercanas elecciones municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios