UD ALMERÍA

Baptistao recibe el alta médica

Baptistao intenta robarle un balón a Mendes en el entrenamiento de este miércoles

Baptistao intenta robarle un balón a Mendes en el entrenamiento de este miércoles / UDA

Leo Baptistao ha recibido el alta médica de la lesión que sufrió la temporada pasada y que le obligó a pasar por el quirófano; en concreto el 24 de mayo cuando fue intervenido por los prestigiosos traumatólogos Pedro Luis Ripoll y Niek Van Dijk. El atacante brasileño se produjo un fuerte esguince de tobillo y aprovechó la situación para operarse de una dolencia que venía arrastrando en el tendón de Aquiles. Entonces se le pronosticó una recuperación de cuatros meses.

El trabajo que ha llevado a cabo con los servicios médicos del club ha sido el óptimo y como consecuencia de ello ha adelantado los plazos. Incluso, durante sus vacaciones de verano en Brasil estuvo tratándose y siguiente unas pautas concretas. Ahora vuelve a estar ya disponible para Vicente Moreno, aunque como es lógico todavía no está al nivel de sus compañeros sobre todo al faltarle el ritmo de competición. Hay que tener en cuenta que comenzó la pretemporada al margen del grupo, en la sala médica, con los fisioterapeutas. Luego, en la concentración de Benahavís, a finales de julio, inició el trabajo de campo y a mediados de agosto se incorporó a entrenar con el resto de compañeros de manera paulatina.

El Almería, con Leo Baptistao a pleno rendimiento en las sesiones preparatorias, sigue preparando el partido que el sábado, a las 19:00 horas, le enfrentará al Cádiz en el Estadio Nuevo Mirandilla. Los rojiblancos han insistido en aspectos tácticos y en trabajar situaciones concretas de partido. Por delante restan dos sesiones más, que serán a puerta cerrada este jueves y el viernes antes de viajar a Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios