UD ALMERÍA

El calor retrasa una hora y media el Cádiz-Almería

Imagen del Nuevo Mirandilla en la primera jornada

Imagen del Nuevo Mirandilla en la primera jornada / German Mesa (Cádiz)

LaLiga por fin ha tenido algo de sentido común, modificando el horario del encuentro, correspondiente a la tercera jornada de Primera División, que disputarán el Cádiz y el Almería el próximo sábado en el Nuevo Mirandilla. El duelo en un principio se iba a disputar a las 17:30 horas (estimándose para ese momento unos 32 grados a la sombra), totalmente incomprensible para una ciudad como la gaditana en agosto; ahora se celebrará a las 19:00, horario en el que aún apretará el calor, entendiendo desde ambos clubes que lo ideal hubiese sido retrasarlo aún más.

El Cádiz ya jugó en su feudo el lunes de la pasada semana ante el Alavés (1-0), siendo ese encuentro a las 19:30. Es el mismo horario en el que ha disputado el Almería sus dos primeros partidos, ambos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La entidad rojiblanca sigue sin entender cómo LaLiga modificó el encuentro del 1 de septiembre, entre el conjunto de Vicente Moreno y el Celta, pasándolo de las 21:30 a las 22:00 por las temperaturas y no esos dos ante el Rayo y Real Madrid cuando las mismas eran bastante superiores.

Debido a las temperaturas previstas, el club amarillo ha decidido repartir, de manera gratuita, una botella de agua mineral a cada uno de los espectadores que accedan el sábado al Nuevo Mirandilla, donde habrá un buen número de seguidores rojiblancos. Los aficionados del Almería han adquirido sus entradas a un precio de 30 euros, si bien el alto coste del autobús (46) ha echado para atrás a algunos, máxime al ser el último día de las fiestas de la capital almeriense.

El Almería no variará, en principio, su planificación de viaje en cuanto a los días de salida y regreso, pero sí cambiará los horarios. La expedición rojiblanca se desplazará el viernes, en vuelo chárter, a Jerez de la Frontera y regresará tras el partido, ya que tiene margen para poder aterrizar en el aeropuerto de Almería el sábado por la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios