El Berja sentencia en la primera parte y gana el derbi del Poniente
Roquetas y Berja cerraron la primera vuelta de la competición con sensaciones muy distintas. Los virgitanos se llevaron el derbi del Poniente sobre el césped del Antonio Peroles y encadenan una segunda victoria consecutiva con José Sevilla en el banquillo. Por su parte, los roqueteros sufrieron su tercera derrota seguida y se hunden en unos puestos de descenso de los que cada vez será mucho más complicado salir tal y como están las cosas de igualadas en la parte baja de la clasificación.
Ambos conjuntos protagonizaron un esperado duelo provincial que llegaba como plato fuerte para dar la bienvenida a 2018. Y no defraudaron al público. Sobre todo un cuadro visitante que solamente necesitó la primera mitad para mostrar su efectividad y dejar prácticamente sentenciada la contienda. Álex Sánchez, una de las últimas incorporaciones del Berja, se estrenó como goleador aurinegro en el minuto 11, adelantando a los suyos en un choque en el que tomaron el mando. Óscar Vega, en el 17', hizo el segundo para los de Sevilla, que lograrían el tercero por mediación de Mauro segundos antes de cumplirse la primera media hora de partido.
El paso por vestuarios sentó bien a los de casa, que saltaron con la mente puesta en acortar distancias y gozaron de ocasiones para ello, pero no fue su día ante un Berja que se armó bien en labores defensivas y que pudo aumentar su goleada, pero el marcador ya no se movería más en el Antonio Peroles. Cabe destacar que el roquetero Navarro fue expulsado en el minuto 75 y los locales quedaron en inferioridad en la recta final de un duelo que ya tenían muy cuesta arriba.
No hay comentarios